Crecemos, viajamos y soñamos por ti... ¡esperamos que te guste!

Tratamos de acercarte los que nos apasiona

Nuestra carta está llena de honestidad…

Nos gusta utilizar productos frescos y de proximidad

La cocina de verdad es nuestra bandera

Propuestas con un toque desenfadado

y mucha, muuucha fusión
Tartan Bistró

Lo que nos define

En Tartan Bistró hacemos cocina honesta y llena de sabor… Te ofrecemos una propuesta gastronómica cargada de verdad. Ya desde nuestro nombre hemos querido ser fieles a lo que un Bistró moderno representa. No usamos la etiqueta Bistró por usar, nos ceñimos fielmente a su definición: “aunque históricamente el bistró tradicional era simplemente una tasca, una taberna o un garito de París, que servía sobre todo vino. Era un lugar popular que a lo largo del siglo XX, el turismo fue convirtiendo en un punto de referencia del modo de vida parisino.”

“En la actualidad el bistró no tiene un estilo de comida definido aunque, por su origen obrero y popular, siempre ha servido platos tradicionales, hechos con alimentos frescos y considerados saludables. El menú de los bistrós, al igual que su decoración, se ha ido renovando hasta llegar a ser a menudo elegante, debido al auge de la comida tradicional y regional. Algunos chefs de cocina anglosajones, como Jamie Oliver y Gordon Ramsay, son embajadores de este estilo. Algunos bistrós tienen, como antaño, despacho de venta de vinos y otros ofrecen platos de cocina internacional.”

El término «bistró» se ha extendido a muchos países, en los que se suele referir a establecimientos de reciente creación cuya cocina se basa en platos clásicos mezclados con cocina internacional y siempre a precios populares.

Cocina Viajera y siempre Honesta

Una carta que te hará viajar

Nuestra carta es un viaje a través de diferentes platos y sabores que recorren un sin fin de regiones de nuestro mundo. Pero eso sí, no nos olvidamos de los grandes clásicos de la cocina española.

En Tartan Bistró podrás degustar desde unas bravas o unos huevos rotos con paletilla ibérica a un increíble curry al más puro estilo tailandés o un sabroso ramen japones.

Viajamos para crear una carta divertida que transmita diferentes conceptos e ingredientes donde podrás divertirte degustando nuestros platos.

Gastronomía cargada de sabor

Pusimos el alma en crear nuestro pequeño bistró en Miranda de Ebro y no podemos estar más orgullosos de lo que hemos conseguido. En nuestro local te sentirás como en casa, con una atención cercana y como una gastronomía cargada de sabor sin importar que te decantes por nuestra vertiente más clásica o por nuestra versión más viajera.

En Tartan Bistró puede explotarte la cabeza disfrutando de un cordero asado durante 12 horas con el mimo de la baja temperatura, lo mismo que comiéndote un increíble poke hawaiano. Porque la cocina sí es de verdad y está hecha desde el corazón no tiene que tener ni fronteras ni limites.

Mezcla de tradición y exotismo

Junto a nosotros puedes pasar la velada más clásica o la más viajera y desenfada. Todas las formas de entender la buena mesa están representadas en nuestra mejor propuesta.

La carta de la que hoy puedes disfrutar en Tartan, es sin duda nuestra mejor versión hasta la fecha, después de haber explorado los sabores más exóticos y la tradición más pura, hemos confeccionado una carta que no te dejará indiferente.

La unión perfecta entre el clasicismo y apertura a nuevos sabores está en Tartan Bistró.

Contacto
DÓNDE ESTAMOS:
Calle Juan Ramón Jiménez, 3.
09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Teléfono.: 947 04 40 97
HORARIOS:
De miércoles a sábado:
13:00 – 16:00 y 20:00 – 23:00
Domingos:
13:00 – 16:00
Síguenos en nuestras RRSS: